Renunció diputada del PRO y asume un hombre de Ritondo

0
Compartir

Anabella Herts Cabral dejó su banca para asumir un cargo en el Consejo de la Magistratura porteño. Su lugar lo ocupará Jorge Garayalde, un exlegislador y actual auditor general del Gobierno porteño.

La Cámara de Diputados aceptó anoche la renuncia a la diputada nacional del PRO, Anabella Herts Cabral, quien juró la semana pasada en la Legislatura de la Ciudad como representante de los abogados ante el Consejo de la Magistratura porteño.

La renuncia de la diputada del PRO, presentada semanas atrás, fue el último tema tratado en la sesión de ayer de la Cámara de Diputados, la tercera del período extraordinario de sesiones.

Herts Cabral, que tenía mandato hasta 2019, había figurado séptima en la lista de Cambiemos de 2015, y en su lugar asumirá el ex legislador porteño Jorge Garayalde.

Garayalde es un hombre del riñón de Cristian Ritondo y ocupa actualmente el cargo de Auditor General de la Ciudad de Buenos Aires.

Al finalizar la sesión, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dio por concluido el plenario y deseó “feliz Navidad y feliz Año Nuevo a todos los diputados”.

https://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments