Europa League: Milan perdió en Grecia y se quedó afuera

0
Compartir

El equipo italiano, que tuvo a Higuain como titular y a Musacchio en el banco, cayó como visitante frente a Olympiakos por 3-1 y fue eliminado. Con una derrota por un gol hubiera avanzado de fase, pero ese lugar se lo llevó el local..

Milan se quedó fuera de la Europa League tras caer como visitante frente a Olympiakos por 3-1, en un partido correspondiente a la última fecha del Grupo F. Al conjunto italiano le alcanzaba hasta con perder por un gol para asegurar su pase y eliminar a los griegos, que finalmente avanzaron.

Los tantos del local los hicieron el senegalés Pape Cisse, a los 15 minutos del complemento, Cristian Zapata, en contra a los 24, y Konstantinos Fortounis, de penal a nueve del cierra. El descuento había sido obra del colombiano, quien a los 26 se redimió de la conquista en su propia valla.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso contaron desde el arranque con Gonzalo Higuain, mientras que Mateo Musacchio ocupó un lugar en el banco de suplentes. La diferencia entre Olympiakos y Milan, que terminaron con 10 puntos en la tabla deposiciones, fue de tan solo dos goles.

https://www.tycsports.com
Print Friendly, PDF & Email

Comments