Así quedaron las posiciones y los promedios de la Superliga

0
Compartir
Racing, líder indiscutido. Defensa y Justicia y Atlético Tucumán quieren dar pelea. Tigre se llevó un gran triunfo de Córdoba y dejó el descenso al rojo vivo. Mirá.

Racing Club logró estirar la diferencia en la cima de la tabla de posiciones y finalizará el año como el líder indiscutido de la Superliga, que entrará en receso hasta enero de 2019.

“La Academia” acumula 36 puntos, seis más que su máximo perseguidor Defensa y Justicia, que aún adeuda un partido frente a River en condición de visitante.

Atlético Tucumán, de gran campaña con 28 unidades, se acomoda en la tercera ubicación. “El Decano” también cuenta con un partido menos que Racing, ya que tiene pendiente su duelo contra Boca Juniors.

En tanto que Huracán, quinto en las posiciones con 25 unidades y dos encuentros menos que Racing, chocará este jueves ante Argentinos Juniors por un partido postergado de la fecha 8.

Boca suma 24 unidades con dos partidos por jugar, mientras que River acumula 19 puntos con cuatro partidos por jugar. De ganar todos sus encuentros pendientes, ambos podrían quedar a seis y cinco puntos del líder, respectivamente.

La otra cara del torneo es la tabla de promedios, que quedó al rojo vivo luego del triunfo de Tigre ante Belgrano en la noche de este lunes.

“El Pirata”, Patronato, San Martín de Tucumán y Tigre son los cuatro equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

Tabla de posiciones

Tabla de promedios

https://www.cadena3.com/

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments