Inicio Grales. Sigue el acampe de organizaciones sociales frente al ministerio de Desarrollo Social

Sigue el acampe de organizaciones sociales frente al ministerio de Desarrollo Social

Compartir

Barrios de Pie y Polo Obrero, entre otras organizaciones sociales, pasaron la noche en carpas en 9 de Julio y Belgrano. Reclaman la universalización de los programas sociales y un bono de $4 mil.

El acampe de organizaciones sociales continúa este jueves en 9 de Julio y Belgrano, frente al ministerio de Desarrollo Social, en reclamo de la apertura de los programas sociales más un bono de $4 mil para los desocupados.

Barrios de Pie y Polo Obrero, entre otras organizaciones sociales, pasaron la noche en carpas frente a la cartera que conduce Carolina Stanley, luego de que arribaran al lugar en la tarde de este miércoles.

La llegada de los manifestantes a Desarrollo Social fue luego de varias horas de tensión, cuando las columnas se encontraron con un fuerte operativo policial que impidió el avance de las columnas en Lima y Juan de Garay, en la zona de Constitución.

“No nos esperábamos esta bienvenida a la doctrina Chocobar”, declaró el referente del Partido Obrero Eduardo Belliboni. “Hay un enorme operativo de como 20 motos de la Policía que recién pasaron por en medio de nosotros y atropellaron a los compañeros”, agregó.

La manifestación tuvo su réplica en varias provincias y las organizaciones reclaman “la apertura inmediata de los programas sociales y su universalización de los mismo para terminar con los punteros, un bono de fin de año de 4.000 pesos para los desocupados y el aumento de los montos”.

Minutouno.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir