Inicio Grales. Movilización y asamblea a cielo abierto de motoqueros en el microcentro

Movilización y asamblea a cielo abierto de motoqueros en el microcentro

Compartir

La Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios anunció la actividad desde las 9 a la que asistirá el ex triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid.

Los motoqueros nucleados en la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios (Asimm) convocaron para este jueves a las 9 a una concentración en Carlos Calvo y Bernardo de Yrigoyen desde donde se movilizarán a 9 de Julio y Corrientes, donde harán una “asamblea general a cielo abierto”.

Una vez ubicados, analizarán “la problemática del transporte” y del personal de ese gremio en el contexto de “las asambleas realizadas por los gremios adheridos a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT)”.

El titular del gremio, Marcelo Pariente sostuvo que “los trabajadores del transporte son el tubo de ensayo de la nueva ola flexibilizadora y, en el caso de los motociclistas, bajo el eufemismo de economía colaborativa”.

También añadió que “el sector tiene problemas a resolver, como los estacionamientos en el centro, la aplicación de la ley 5526/16 y la regulación de firmas tecnológicas que realizan mensajería y reparto domiciliario”.

A la asamblea asistirá el titular de la confederación y ex triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir