Inicio Tapa Para Bonafini el país se les tiene que “caer encima a ellos...

Para Bonafini el país se les tiene que “caer encima a ellos (Cambiemos)”

Compartir

A pasos de ser sometida a juicio público, Hebe de Bonafini salió a decir que Cristina Kirchner no se tiene que presentar a las próximas elecciones.
La titular de Madres de Plaza de Mayo opinó que la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, “no se tiene que presentar” en las elecciones presidenciales de 2019. Hay que “conservarla para la próxima”, dijo.

Para Bonafini actualmente “el país se cae solo”, y agregó que se les tiene que “caer encima a ellos (por el oficialismo)” o “a uno que no sea Cristina”, quien debería presentarse recién en 2023, porque ahora “está todo muy tambaleante”.

“Para mi ella (Cristina) no tiene que jugarse ahora porque el país está hecho pelota. Entonces que se le caiga a otro, no a le caiga a ella”, dijo polémica.

Y”No tenemos candidatos fijos, se presenta gente que poco conocemos y otros que ya los conocemos, ahí está la historia: los que conocemos son peor que los que no conocemos” analizó.

“Y después sí puede ser, como pasó con Néstor que lo levantó de dónde lo levantó, ella va a ser muy capaz de hacer eso. Ahora está todo muy como un río revuelto, un tsunami que deja toda la basura y sacar todo eso va a costar un montón. Bueno, los que vienen que se encarguen de sacarlo”, agregó.

El extraño análisis de Bonafini dejó sorprendido a más de uno. En general tiene a todos acostumbrados a esas opiniones que poco tienen en cuenta el bienestar general, pero en este caso llamó la atención la incoherencia de la propuesta.

Si ella considera que Cristina Kirchner es “una gran estadista” y que tiene un mejor modelo de país ¿Por qué no presentarse ahora a arreglar el descalabro económico?. Pero quiere que otros “recojan la basura”.¿Esa basura sería el pueblo argentino? ¿Tan poco le vale a Bonafini el bienestar de la gente?

Desde su espacio nacional y popular deberían recordarle a la titular de Madres que no se le olvide la parte de “popular” en el discurso, porque desde Unidad Ciudadana afirman saber qué es lo mejor para la gente en términos políticos y económicos. Y “lo mejor” es “lo mejor”, no lo que “más les conviene”.

Print Friendly, PDF & Email