Inicio Policial Ayudaron a nacer a una bebé en un trágico accidente y Ritondo...

Ayudaron a nacer a una bebé en un trágico accidente y Ritondo los ascendió

Compartir

Se trata de los policías “héroes” de San Miguel que asistieron a una mujer que fue atropellada y murió, pero que por el accidente dio a luz.

Dos policías bonaerenses, que el mes pasado se convirtieron en “héroes” al ayudar en el nacimiento de un bebé luego de que su madre, embarazada, muriera atropellada en San Miguel, fueron ascendidos por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

La promoción, dispuesta por Resolución N°1674/2018, consiste en un “ascenso extraordinario al grado inmediato superior” para el Sargento Gonzalo Fernando González y la Oficial Emilce Tamara Iramain, ambos numerarios del Comando de Patrullas San Miguel.

González e Iramain, según la resolución, “se constituyen en Ruta 8 y Balbín y asisten en el parto a una mujer que había fallecido instantes previos, tras haber sido embestida por un camión con semirremolque, salvando la vida del recién nacido”.

Los uniformados fueron destacados por “el acto extraordinario de servicio en cumplimiento de su deber”.

El caso

Una joven de 28 años que estaba embarazada de una nena de 7 meses fue atropellada por un camión de carga el viernes de la semana pasada, y perdió la vida en el lugar del hecho, que ocurrió en San Miguel.

En medio de la situación, dos policías pasaron por el lugar y se acercaron a la mujer para ver qué le había ocurrido.

Allí vieron que la joven estaba sin vida, pero la oficial notó que la mujer había dado a luz tras el impacto, por lo que rescató a la beba recién nacida y la trasladado hacia un hospital, sana y salva.

https://www.latecla.info

Print Friendly, PDF & Email