Inicio Grales. Paro de colectivos: balearon a un chofer en Isidro Casanova y varias...

Paro de colectivos: balearon a un chofer en Isidro Casanova y varias líneas no funcionan

Compartir

Los colectiveros de la empresa “La Cabaña”, que administra las líneas 172, 174, 242, 298 y 624, paran en reclamo de mayor seguridad luego de que un chofer fuera atacado a tiros durante un intento de asalto.

Iván Montenegro, chofer de la línea 242 de la empresa La Cabaña fue herido en un intento de robo en la madrugada del domingo cuando realizaba su recorrido habitual por Isidro Casanova. Se encuentra fuera de peligro pero debe ser operado para quitarle la bala que le quedó alojada en el pie.

En solidaridad con su compañero y en pedido de mayor seguridad para todos los conductores, éstos decidieron parar las 7 líneas de colectivos de la empresa La Cabaña, de La Matanza: 172, 174, 242, 298 y 624. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado.

Sergio Paz, delegado de los trabajadores, contó a C5N que Montenegro, que manejaba el interno 146, llegó al final del recorrido cerca de las 00:40 y luego de que se bajaran la mayoría de los pasajerosuno de ellos sacó un arma y le pidió que haga una cuadra más. Allí intentó robarle y terminó disparandole un pie.

El conductor permanece en la clínica de San Justo y debe ser operado en las próximas horas.

Los choferes denunciaron que sufren a diario robos y exigen seguridad para poder trabajar.En septiembre de este año un conductor de la línea 324 que hacía su recorrido por la zona de Villa Domínico también fue baleado.

Minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir