Inicio Cultura y Espectáculos Ricky Pashkus: “Julio Bocca no quería venir al Teatro Colón”

Ricky Pashkus: “Julio Bocca no quería venir al Teatro Colón”

Compartir

El director del espectáculo contó cómo vivió la gala y habló sobre el regreso del bailarín a los escenarios.

Tras las reuniones del viernes en Costa Salguero por la cumbre del G20, los líderes del mundo asistieron a la gala en el Teatro Colón. Allí, los mandatarios disfrutaron en vivo de “Argentum”, un show federal de música y baile bajo la dirección artística de Ricky Pashkus.

Uno de los momentos más emocionantes fue el regreso de Julio Bocca a los escenarios, que si bien fue corta, alcanzó para desplegar su magia ante los espectadores.

“Julio volvió al teatro por amor. No quería venir porque él tenía enojos. No fue bien tratado en muchos momentos y se fue enojado, sintiendo que había cosas que no fueron como él creía y como yo, por supuesto creo, que no debieron haber sido en relación a un gigante”, contó Pashkus, aunque no quiso entrar en detalles sobre las broncas del bailarín: “Muchas veces los argentinos somos especialistas en un destrato a los grandes de la cultura”, agregó.

Traerlo a Bocca no fue sencillo y en eso Ricky rescató su propia obsesión e intensidad: “Con Julio fuimos socios hace años. Lo empecé a llamar y le insistí, le insistí, le insistí; me dijo ‘estás consiguiendo lo que nadie consiguió’, y le dije: ‘Sí, ¡te voy a buscar a donde sea!’, y vino Con mi insistencia sobró. Tengo el mérito de traer a Julio Bocca de nuevo al Colón”.

En cuanto a las complicaciones de su regreso, el director indicó: “Comprendo sus razones, pero creo que hay que superarlas. Le pedí que me dejara darle el homenaje que se merecía, que sea él la persona que esté presente en el Colón. El acto del amor que hemos compartido durante tantos años”.

“Si yo hubiera tenido las razones que tuvo Julio, me convencería mi hermano, Julio Chavez que es mi hermano de la vida me convence… Y no sé si mucha gente más. Me hubiera convencido el afecto, nada más. No me hubiera convencido ninguna razón institucional”, aseguró en Modo sábado.

“¡Lo conozco tanto a Julio! No les puedo explicar lo que sentí cuando lo vi en el escenario”, expresó sobre su emoción y agregó que no tenía dudas una vez que el bailarín le confirmó su regreso: “Cuando Julio te dice que sí es sí, salvo que quiebres alguna palabra. Tenía miedo que algo pasara. El sistema Federal de Medios, hizo todo para que venga, le puso a disposición todo y él agradeció mucho eso porque se sintió mimado”.

Fuente: www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email