Inicio Cultura y Espectáculos Sorpresa en el mundo de Marvel: cancelaron la serie “Daredevil”

Sorpresa en el mundo de Marvel: cancelaron la serie “Daredevil”

Compartir

Hace poco más de un mes se había estrenado su tercera temporada. Cuál podría ser su futuro. El tuit oficial de la despedida.

En los últimos días los rumores habían crecido. Desde que las series de Luke Cage y Iron Fist fueron dadas de baja se especulaba con la posibilidad de que los otros personajes de ese mundo de Marvel siguieran el mismo camino. Finalmente se conoció que Daredevil fue cancelada para el año 2019.

Después de tres temporadas la serie que cuenta la historia de un abogado ciego que puede “ver” gracias a su híper desarrollado sentido auditivo. Esta condición la usa para su alter ego: Daredevilun vigilante nocturno que lucha contra las mafias de Hell’s Kitchen.

Leé tambiénPrimeras imágenes de la nueva serie de Daredevil

“Estamos orgullosos de la última temporada del programa y, aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo ahí arriba. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, al showrunner Erik Oleson, a los escritores, el equipo estelar y el elenco increíble que tuvieron. Estamos también agradecidos a los fanáticos que apoyaron la serie a lo largo de los años”, explicó al sitio Deadline.

Hay chances de que Daredevil siga de alguna forma. La propia compañía anticipó en ese reportaje que uno de los personajes centrales de Marvel “podría regresar en futuros proyectos” de esa compañía. Así, deja la puerta abierta para un regreso en algún otro formato.

La tercera temporada tuvo un universo concentrado en la pelea entre el personaje principal y su enemigo acérrimo, Kingpin, detenido desde el segundo año. A su vez, emergió otro de los villanos que brillan en la historieta: Bullseye.

 

Minutos después de conocerse la decisión, la cuenta de Twitter oficial del programa subió una foto en la que están los tres personajes principales sentados tomando algo retratados en una foto de Polaroid. “La Justicia nunca se detiene”, dice la leyenda junto a los nombre de Nelson, Murdock y Page.

https://tn.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir