Inicio Policial Detienen a paraguayo por venta de cocaína y pasta base en Villa...

Detienen a paraguayo por venta de cocaína y pasta base en Villa Fiorito

Compartir

Le secuestraron 130 mil pesos

Un sujeto de nacionalidad paraguaya dedicado a la comercialización de drogas al menudeo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la vivienda donde hacía el resguardo del estupefiente. Le incautaron 200 dosis de paco, casi 100 envoltorios de cocaína y 130 mil pesos en efectivo.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que permitió a la Justicia y la Policía identificar a este sujeto de 56 años que distribuía paco y cocaína con fines comerciales en distintos puntos de la mencionada ciudad.

Gracias a los datos recabados, los efectivos de la Comisaría 5ta. de Villa Fiorito realizaron un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en la calle Pasaje Formosa y Estados Unidos.

Allí, los uniformados lograron incautar 192 dosis de pasta base, 92 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 1 balanza de precisión, 130 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de estupefacientes y un teléfono celular.

Finalmente, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la UFI N°14, a cargo del Dr. Melo, y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir