Inicio Policial Asesinaron a la hermana del “Turco” Naim de un tiro en la...

Asesinaron a la hermana del “Turco” Naim de un tiro en la cabeza: detuvieron a su pareja

Compartir

Se trata de Leila Sanie Sibara. Tenía 27 años

Leila Sanie Sibara, medio hermana del humorista “Turco” Naim Sibara, de 27 años, fue asesinada este miércoles de un balazo en la cabeza cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Por el hecho detuvieron a su pareja.

El crimen ocurrió alrededor de las 6. Fue en la intersección de Vetere y Larrea, a seis cuadras de la vivienda de la víctima. Para cuando la policía llegó hasta allí, la joven yacía muerta en el suelo. Según fuentes policiales, a unos dos metros del cadáver encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros.

De acuerdo a las primeras investigaciones, testigos señalaron al presunto asesino: sería Luis Alberto Villalba, de 50 años, un mecánico con quien la víctima mantenía una relación sentimental y que vivía a cinco cuadras de su casa, siempre en el mismo partido bonaerense.

La joven tenía 27 años

La joven tenía 27 años

Leila, hija de Julio Sibara, había sido empleada de la Municipalidad de Lomas de Zamora: trabajó en la Dirección de Tránsito y en el Teatro Municipal. Era madre de dos hijos y desde hace un tiempo mantenía un vínculo con Villalba.

Según informaron fuentes de la investigación a Infobae, la pareja tenía una relación signada por la violencia. Desde el entorno de Leila trascendió que ella había manifestado que quería finalizar su relación porque Villalba la drogaba y la maltrataba.

Leila y Naim son hijos de Julio Sibara, un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

Leila y Naim son hijos de Julio Sibara, un ex secretario del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora

La policía fue a buscar al supuesto autor material a su taller ubicado en la calle Las Heras al 1600, a cinco cuadras del lugar del homicidio. Allí lo detuvieron e incautaron un arma calibre 32 sin registrar y una vaina servida de 9 milímetros, similar a la que se encontró en la escena del crimen.

En el operativo también hallaron cuatro envoltorios de cocaína, una balanza para fraccionamiento, ropa y el celular de la víctima.

Además, incautaron una camioneta Ford Ranger con pedido de secuestro. En tanto que en la casa del hombre encontraron otra pistola, aunque ninguna de las dos secuestradas coincide con el arma homicida.

En las próximas horas a Villalba le tomarán declaración indagatoria. Por lo pronto, responderá bajo la imputación de homicidio agravado por femicidio. Luego podría incorporarse a la causa la tenencia de armas, la venta de drogas y el vehículo que tenía en su poder.

En el caso interviene el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir