Inicio Cultura y Espectáculos Lorenzo Ferro se sumará a “El Marginal 3”

Lorenzo Ferro se sumará a “El Marginal 3”

Compartir

Comienza la pre-producción para la tercera entrega de la serie de Underground y ya están algunos actores confirmados, como es el caso del hijo de Rafael Ferro, luego de su éxito con “El Ángel”. Más chimentos, aquí.

Tiene un muy buen mes de rating “El diario de Mariana”, que conduce Mariana Fabbiani, quien estará en vivo hasta el 21 de diciembre (y grabado el 24 y el 25). La conductora se tomará sus merecidas vacaciones hasta el 11 de febrero en Punta del Este y en su lugar quedará Diego Leuco. En tanto, su marido, Mariano Chihade, con la productora Mandarina, planea los programas para 2019. “Los ángeles de la mañana” sigue todo el verano, igual que “Confrontados”, y sus conductores Rodrigo Lussich y Carla Conte se turnarán para vacacionar. Y “Todo por hoy” se despide el 21 de diciembre y vuelve en marzo con otro formato. La pregunta es: ¿sigue el Pelado? Parece que habrá cambios.

***

Ganador del Martín Fierro de Oro a la radio, Andy Kusnetzoff, quien también se despide el sábado 15 de diciembre de “PH (Podemos hablar)”, ya tiene su mesa para el sábado. Están confirmados Diego Olivera, Valeria Lynch, El Polaco, Calu Rivero y Federico Bal. Fue todo el año grabado y ganó igual en el rating. Está claro que lo que funciona es el formato que impuso. Vuelve en abril.

***

Comienza la pre-producción de “El marginal 3”, con historia pensada por Sebastián Ortega y Pablo Culell. La escribe el equipo de Guillermo Salmerón, en virtud de que el autor original está ocupado con la biografía de Maradona. Lo primero es armar los decorados en la ex cárcel de Caseros, donde suceden los hechos. Siempre en coproducción con el Sistema de Medios Públicos, que luego subirán a la web Contar y además a Netflix, se irá armando el elenco. Hasta ahora, confirmados Gerardo Romano, Claudio Rissi, Nicolás Furtado, Martina Gusmán y se sumará Lorenzo “Toto” Ferro, tras su éxito en “El Ángel”. Hoja de ruta.

***

Por el lío que produce la realización del G20, “ShowMatch” tuvo que grabar el miércoles los programas de hoy y mañana. Tras la salida de Esmeralda Mitre, arrancan con el folclore y la apertura la hacen Lourdes Sánchez y Diego Ramos con “La chacarera del rancho”. Siguen Sol Pérez y Damián bailando “La sin corazón”, del Chaqueño; Julián Serrano y Sofi Morandi, con una de la Sole; Cinthia Fernández y Gonzalo, “Huayra Muyoj”, y por último Natalie Weber con Iván en “Zamba para olvidar”, de Daniel Toro. Viene con mucha fuerza esta fi nal que se defi ne el jueves 20 de diciembre.

***

El lunes próximo, a su regreso de España, Benjamín Vicuña retoma los ensayos de “Terapia amorosa”, con Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. Con producción de Sebastián Blutrach, ya fuera del Fondo Nacional de las Artes, estrenarán la segunda quincena de enero en el Picadero. Ya tienen programadas funciones en Chile y Uruguay y aquí largan la venta de entradas la semana próxima a $800. Dirige Daniel Veronese y al actor chileno se lo ve entusiasmado con su estadía en Argentina. Tiene varias propuestas de cine y televisión, pero los primeros meses de 2019 serán en teatro.

***

Como parte de una apuesta al público joven, sigue firme “Millennials” por Net TV, y en el capítulo de hoy a las 22 se abordará un tema bien actual: Benja (Nico Riera) le propone a Ariana (Laura Laprida) tener hijos, o congelar óvulos, a la vez que seduce a la novia de su futuro socio. Con un elenco de nuevas fi guras, entre las que también están Juan Guilera, Matías Mayer y Johanna Francella, van por ahí, de lunes a jueves.

***

En diálogo con esta sección, Chato Prada se mostró entusiasmado con la próxima temporada en Carlos Paz. Según le informaron desde la oficina de turismo, ya tienen reservas del 70% para el verano. Chato y sus socios (Hoppe y Corbo) van con la obra “Locos por Luisa”, cuya sorpresa es la actriz que interpreta a la mona (Luisa), Carolina Berón, que mide 1,40 y estará toda la obra disfrazada. El elenco lo encabezan Peter Alfonso, Paula Chaves y Fredy Villarreal, y están Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Sofía “Jujuy” Jiménez. Debutan en el Teatro del Lago el 25 de diciembre, con entradas desde $600.

***

Mucho trabajo para Roberto Moldavsky, el fenómeno teatral del año, quien tiene este sábado dos shows en El Círculo de Rosario, y cantidad de pedidos para fi estas de empresas privadas en diciembre. Con su piso alquilado para instalarse en Mar del Plata, debuta el 3 de enero en el teatro Roxy con entradas desde $700. Según pudimos informarnos, el humorista tiene propuestas para presentarse en España cuando finalice su temporada marplatense y antes de volver a la calle Corrientes en abril de 2019. Un completo para el humor.

***

Curiosidades del rating: el martes lo ganó Telefé, 9.8 puntos de promedio; El Trece, 8.8; América, 3.2; Canal 9, 2.6; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.5. Se mantiene primero “La voz argentina”, 19.1; “Mi hermano es un clon”, 10.2; “Intratables”, 4.2; “Mejor de noche”, 1.6, y “Estocolmo”, 0.4. Segundo “ShowMatch”, 15.2; “100 días para enamorarse”, 15.1; “Animales sueltos”, 3.7; “Todo por hoy”, 1.0, y “Según Roxi”, 0.6. La cabalgata mediática: “El diario de Mariana”, 7.8; “Cortá por Lozano”, 7.3; “Los especialistas del show”, 5.6; “Intrusos”, 3.3; “Pamela a la tarde” y “Confrontados”, 2.7; “Incorrectas”, 2.4; “Todas las tardes”, 2.0, y “Hay que ver”, 1.8. La mayor audiencia en Net TV, “Cuestión de peso”, 0.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Como anticipamos ayer, Damián De Santo termina su contrato con Telefé el último día de este año. Ya está confirmado que no regresa en 2019 y el actor-conductor se quedará en verano trabajando en sus cabañas en Villa Giardino, Córdoba, junto a su mujer Vanina. A pesar de haber cumplido con honor su labor como conductor y que lo acompañara el rating, el punto es el ajuste económico que viene con el nuevo presupuesto en la emisora líder. Tampoco seguiría al frente de “El noticiero de la gente” Nicolás Repetto, quien cumple su contrato y se va a Punta del Este con su mujer Florencia Raggi y sus hijos. La calle está dura y la recesión se siente en todos los ámbitos.

https://www.diarioshow.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir