Inicio Policial Desbaratan banda narco que vendía “al menudeo” en San Miguel

Desbaratan banda narco que vendía “al menudeo” en San Miguel

Compartir

También hubo otro operativo en Pergamino, donde incautaron armas y droga

Una organización que se dedicaba a la venta de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo” fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en un asentamiento conocido como “Villa Mitre” de la ciudad de San Miguel.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la Unidad Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Según se informó, hubo cuatro personas detenidas y se secuestraron casi dos kilos y medio de marihuana en un trozo, 100 envoltorios de cocaína, tres plantas de marihuana, dinero en efectivo y celular.

Intervienen en esta causa la UFI N° 16 Temática de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N° 1, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Otro operativo en Pergamino

Por otro parte, la Policía de provincia de Buenos Aires allanó una casa en la ciudad de Pergamino donde secuestró tres armas cortas, dos escopetas 12/70, municiones y marihuana.

El procedimiento, realizado por efectivos de la Delegación local de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, tuvo lugar en una casa de la calle Mitre al 1200 y quedó aprehendido un hombre de 39 años.

Intervienen en esta causa el Juzgado de Garantías N° 02 y la U.F.I y J N° 2, ambas de Pergamino.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir