Inicio Policial Tras persecución desde Longchamps hasta Llavallol y tiroteo detuvieron a banda de...

Tras persecución desde Longchamps hasta Llavallol y tiroteo detuvieron a banda de asaltantes: uno de sus integrantes resultó herido

Compartir

Una banda de asaltantes fue desbaratada en las últimas horas en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, luego de una persecución y enfrentamiento armando que comenzó en Longchamps, Almirante Brown, y finalizó con uno de sus integrantes herido de bala.

   El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Policía Local de este medio y a los sujetos -que tienen 21, 30 y 40 años-, les incautaron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, varias municiones, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban y los elementos sustraídos.

   Todo comenzó cuando los integrantes del grupo delictivo cometieron un hecho en la localidad de Glew y las víctimas dieron aviso a la central de emergencias 911.

   Tras ello, se montó un operativo cerrojo que permitió dar con el rodado cuando se desplazaba por la ruta provincial 210 a la altura de Longchamps, pero como hizo caso omiso a la voz de alto que le efectuaron los numerarios se originó una persecución.

   Allí los sospechosos efectuaron disparos contra los policías, quienes repelieron la agresión, hasta que en la intersección del Camino de Cintura y calle Inca de Llavallol interceptaron el rodado con la ayuda de efectivos de otras dependencias.

   Allí fueron apresados los individuos y se comprobó que uno de ellos había recibido un impacto en el tórax, con orificio de salida, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde quedó internado en calidad de aprehendido.

Interviene en la causa la UFI N° 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir