Inicio Policial Recuperaron las armas y proyectiles robados del penal de Sierra Chica

Recuperaron las armas y proyectiles robados del penal de Sierra Chica

Compartir

Las armas y los proyectiles que días atrás habían sido robados de la Unidad Carcelaria de Sierra chica fue recuperados luego de una allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en una vivienda de esta localidad.

   El procedimiento se llevó a cabo en una casa del barrio Acupo III y estuvo a cargo de efectivos de la DDI Azul, la SubDDI Olavarría y el destacamento de Seguridad local, con la colaboración de personal del Servicio Penitenciario Bonaerense.

   Durante el registro, los policías encontraron -escondidos en un entretecho y dentro de una cámara séptica- una pistola ametralladora 9 milímetros, una pistola del mismo calibre, una escopeta 12/70, tres cargadores y 65 proyectiles, algunos de ellos postas de goma.

   Por otro lado, los autores del robo, de 21 y 27 años, ya habían sido detenidos durante un allanamiento efectuado el martes pasado en una vivienda del mismo barrio.

  Intervienen en la causa la UFI N° 7 descentralizada de Olavarría, a cargo del Dr. Marcelo Urlezaga; y la Ayudantía Fiscal de Delitos en Unidades Carcelarias, Lucas Moyano; ambas pertenecientes al Departamento Judicial Azul.

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir