Marcelo Tinelli se solidarizó con Boca tras los incidentes en la superfinal

0
Compartir

“Es una locura que hayan pensado en jugarlo con jugadores lastimados” apuntó el conductor. Además se cerró el ritmo de Bachata en el Bailando 2018.

Para cerrar el ritmo de Bachata, abrieron la pista María del Cerro y Facundo Mazzei y otra vez hablaron de Flor Vigna y su esperada vuelta al certamen o por lo menos al estudio. “Por ahora nos conformamos con la gigantografía”, bromeó María, quien llevó al estudio una imagen de la vigente bicampeona del certamen.

El jurado calificó de forma positiva a la pareja que con sus 23 puntos se transformaron en la segunda mejor de este ritmo. A continuación, Esmeralda Mitre salió a la pista con Santiago Almaraz para interpretar “Cancioncitas de amor”, de Romeo Santos. En la previa, la actriz opinó sobre el escándalo en el River- Boca: “Ya nadie debería ganar”.

Marcelo Tinelli aprovechó ese momento para hablar de los incidentes que pasaron entre River y Boca, solidarizandose con el plantel xeneize: “Son víctimas de esta situación”. Y sostuvo: “Fue tremendo lo que pasó. Una vergüenza. Hay que actuar con responsabilidad y verdad. Somos comentaristas de la realidad y nadie se hace responsable. ¿Qué hacemos para cambiar? Lo más lamentable es que no haya responsables. Nadie se hace cargo. Como sociedad, necesitamos medidas y soluciones. Si no, estamos siempre tratando de buscar una ventajita para ver quién gana. Ojalá se tomen todas las medidas que haya que tomarse”.

En cuanto al baile, Esmeralda tuvo el puntaje más bajo de todos con sólo 5 puntos y quedó sentenciada para el martes. Acompañada de Nicolás Villalba, Soledad Fandiño protagonizó una performance de “Deja vu”, de Shakira y Prince Royce. “Necesito que los hombres se animen a hablarme”, aseguró la actriz, al ser consultada por Marcelo sobre su situación sentimental.

Las críticas con respecto a su baile no fueron buenas y también sumó un puntaje bastante bajo: 11 puntos. Julián Serrano y Sofía Morandi cerraron la ronda de bachata con una coreografía de “Hotline bling”, de Kehlani & Charlie Puth. Previamente, Sofi piropeó a Fran, el hijo de Marcelo, y apoyó la moción de “la mafia de los bailarines”.

El jurado estuvo dividio y le dio puntajes dispares a la juvenil pareja que terminó con unos 19 puntos, que lo ubican expectantes, pero muy cerca de salvarse de la sentencia. Para cerrar la noche, Marcelo convocó nuevamente al estudio a Esmeralda Mitre, quien cantó “Ahora te puedes marchar”.

 

Fuente: Diario Show

Print Friendly, PDF & Email

Comments