Inicio Deporte La mujer que escondió bengalas en su hijo deberá hacer terapia y...

La mujer que escondió bengalas en su hijo deberá hacer terapia y tareas comunitarias

Compartir

Tras un juicio abreviado la acusada fue liberada. Recibió una condena de dos años y ocho meses en suspenso.
Luego de una declaración de cinco horas, la mujer que intentó esconder bengalas en el cuerpo de su hijo fue liberada. Fue tras un juicio abreviado en el que la condenaron a dos años y ocho meses de prisión en suspenso.

La mujer fue condenada por el delito de poner en riesgo al vida de un tercero con el agravante del parentesco. Sin embargo su abogado defensor, Carlos Broitman, consiguió que se le haga un juicio abreviado y salió en libertad este lunes por la noche.

En cuanto al niño,que estaba a cargo de su padre tras el episodio, el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes consideró que no había ningún impedimento para que su hijo pueda volver a su hogar de Villa del Parque.

Según indicaron fuentes judiciales, la mujer se hizo cargo del hecho y se mostró “sumamente arrepentida de lo sucedido”. De esta manera las partes acordaron un juicio abreviado con una pena excarcelable.

Según consta en el escrito que firmó junto a su abogado, la mujer de 37 años deberá realizar un tratamiento psicológico y tendrá que hacer 48 horas de tareas comunitarias en una entidad de bien público. Además no podrá asistir con su hijo a eventos deportivos masivos. El caso se encuentra casi cerrado, sólo queda que la jueza a cargo del expediente de el visto bueno para que el acuerdo tenga una validez definitiva.

Fuente: Minuto Uno

Print Friendly, PDF & Email