Inicio Policial Detienen a un “motochorro” en Tres Arroyos

Detienen a un “motochorro” en Tres Arroyos

Compartir

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un sujeto de 30 años, que había cometido un robo con uso de arma de fuego, a bordo de su motocicleta, en el partido de Tres Arroyos. Entre las pertenencias secuestradas se halló dinero, varias réplicas de armas, una escopeta, un celular, plantas de cannabis, entre otros elementos.

Efectivos de la DDI local, a raíz de una serie de allanamientos ordenados por el magistrado en turno, aprehendieron al “motochorro” en su vivienda, ubicada en las inmediaciones de calle San Juan al 45 de esa zona, por el delito de “Infracción Ley 23.737 y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego Robo calificado”.

El delincuente, mayor de edad, fue interceptado en su finca, en donde se incautó: $8515, ropas utilizadas al momento del hecho, una pistola réplica de plástico de color negro y detalles grises, un celular marca Samsung J7, una escopeta calibre 28, una réplica de arma tipo mosquetón, una balanza digital de precisión y dos plantas especie Cannabis Sativa.

Asimismo, se secuestró ciclomotor Energy 110 cc, color rojo y casco multicolor que fueran utilizados para cometer el hecho.

Interviene en el marco de la causa el Fiscal Dr. Juan Carlos Ustarroz de la UFIJ 17 perteneciente al Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir