Inicio Deporte “De a poco me voy adaptando al equipo”

“De a poco me voy adaptando al equipo”

Compartir

Mignani sumó los primeros minutos de la temporada en la gira por Neuquén.

Sebastián Mignani está volviendo al juego luego de una larga lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses. Sumó los primeros minutos de la temporada en la gira por Neuquén y fue muy importante en la victoria ante Centro Español.

El Deportivo Viedma apostó por el talentoso escolta, quien venía de jugar un puñado de partidos en Platense. La recuperación fue dura y extensa, pero Seba nunca bajó los brazos y trabajó todos los días para llegar a este presente.

“Tengo muchas sensaciones. Mucha felicidad por haber vuelto a jugar y por traer esos dos triunfos”, resumió “Cañita”, que suma 30 minutos de juego con 18 puntos, 13 de los cuales fueron claves en el último encuentro.

“De a poco me voy adaptando al equipo, que ya venía en funcionamiento. Es difícil, pero a medida que pasen los partidos vamos mejorando”, resaltó en diálogo con el sitio oficial del Depo Viedma.

Seba comentó cómo vivió esos primeros minutos de juego después del largo parate: “En el primer tiempo me mande unas cagaditas, pero es lógico, quería hacer todo junto y esas cosas generalmente salen mal. Después acomode la cabeza y salió un buen juego en lo personal y sirvió para destrabar el partido”.

“Lo triunfos en Neuquén son muy importantes. Es la gira más difícil de la primera fase. Con Petrolero perdimos de local y teníamos que recuperar ese partido y Centro Español se hace muy difícil en su casa”, analizó.

Fue más allá y plantó expectativas para las próximas semanas: “Queremos meternos en el primer lugar de la zona para clasificar al Súper 4. Por suerte perdió Atenas y quedamos primeros. De ahora en más depende de nosotros”.

Fuente: Noticias.Net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir