Inicio Cultura y Espectáculos Escándalo: apareció el video de Roberto Navarro y Baby Etchecopar a las...

Escándalo: apareció el video de Roberto Navarro y Baby Etchecopar a las piñas

Compartir

Las imágenes muestran a los conductores agarrándose a trompadas en un incidente que tuvo lugar en 2017.

Roberto Navarro y Baby Etchecopar protagonizaron un escandaloso episodio cuando trabajaban en la misma emisora: Radio 10.

Después de cumplirse un año del incidente, salieron las imágenes de la feroz pelea de los conductores en un pasillo del medio radial.

En el polémico video, se puede observar a Baby que se acerca hasta la zona del baño donde estaba Navarro y le pide disculpas. Un técnico se encontraba en el mismo lugar y fue testigo del violento final. Parece que el técnico dijo “¿Qué olor que hay en este baño?” y que Etchecopar sumó el chiste ante el pedido de disculpas: “¡Olor a kirchnerista!”.

El sitio Primicias Ya publicó el video mostrando lo ocurrido. Hasta el momento solo había registros de celulares que muestran un forcejeo y unas piñas que Navarro tiró al aire.
En las imágenes puede verse claramente la pelea en donde varias personas intentan separar a los periodistas, a los que se los ve enfurecidos.
Cabe recordar que el conflicto terminó con cuatro días de suspensión para ambos y el compromiso de bajarle la intensidad a la relación. A los pocos días, Navarro fue echado de la empresa.
Recordemos que hace unos días atrás, este enfrentamiento tuvo un nuevo capitulo. De forma terminante, Etchecopar acusó a Navarro de acostarse con menores. “Cuando recibías los sobres en el bar que teníamos en la esquina de C5N, vos estabas en camisa negra y me contabas cómo te volteabas a las camporistas menores, que te la llevabas a tu casa”, disparó.
Asimismo, enojado, Baby cuestionó a Navarro por haberse metido con él. “Vos, que me buscás las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto. Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia, ¿yo me meto en tu vida?”, preguntó el conductor.
http://www.diarioveloz.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir