Inicio Cultura y Espectáculos Luis Miguel, muy acaramelado con su novia

Luis Miguel, muy acaramelado con su novia

Compartir

A pesar de los rumores de crisis, la mujer de 32 años compartió varias imágenes en Instagram en las que se lo ve muy enamorados.

Desirée aprovechó el posteo para escribir un profundo descargo sobre su vida. “La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación”.

“La satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobretodo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad”, siguió la modelo.

Y concluyó: “Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento (de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma!”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir