Hablaron las protagonistas de la fiesta sexual en Chaco: «Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería»

1
Compartir

Tras el escándalo, las mujeres reaccionaron con un irónico video que también se viralizó.

Después del escándalo por el video de la fiesta sexual que organizó un grupo de hombres casados en la localidad chaqueña de Sáenz Peña que le puso fin a 17 matrimonios, llegó el descargo de tres de las protagonistas. Las mujeres respondieron en un video con ironía a las acusaciones de ser «amantes» y «roba maridos»: “Nosotros los obligamos. Les pusimos un revolver en la cabeza y les dijimos ¡vamos de viaje!», afirmaron.

Leé también Sexo, infidelidad y escándalo en Chaco: se filmaron en una fiesta sexual y el video llegó a sus esposas

A través de un nuevo video, algunas de las chicas que participaron de la fiesta dejaron una advertencia. “Cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Encierren a sus maridos, pónganles llaves y candados”, aseguró una de ellas.

Todo empezó hace una semana, cuando un grupo de amigos organizó un encuentro en una casa quinta con varias mujeres y mucho alcohol. Se filmaron y compartieron entre ellos la fiesta sexual por WhatsApp, pero una de las grabaciones le llegó por error a la esposa de uno de los involucrados y el escándalo estalló.

La mujer «traicionada» se ocupó de compartirlo con el resto de las mujeres y entonces llovieron los pedidos de disculpas con sabor a poco y los divorcios masivos. “Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada”, fue el mensaje que le mandó uno de los hombres a sus compañeros cuando se empezaron a sentir las consecuencias.

https://tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments