Inicio Cultura y Espectáculos Acompañado por Luisana Lopilato, Michael Bublé recibió una estrella en el Paseo...

Acompañado por Luisana Lopilato, Michael Bublé recibió una estrella en el Paseo de la Fama

Compartir

El cantante fue distinguido en Hollywood y estuvo junto a su mujer, quien se emocionó por la distinción a su pareja.

Michael Bublé fue distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante su discurso, el cantante le agradeció a su mujer Luisana Lopilatopor haberlo acompañado en los últimos años de su carrera.

“Mi esposa… No hay nada realmente que pueda decir, que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca. Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces, porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”, pronunció Bublé junto a la estrella.

El honor para el cantante ganador de cuatro Grammys llega justo cuando está por lanzar su nuevo trabajo discográfico -“Love”- y en medio de informaciones contradictorias acerca de que podría estar considerando retirarse de la actividad.

Es que a mediados del mes pasado Bublé brindó una entrevista al periódico inglés Daily Mail en la que repasaba las duras experiencias vividas junto a su familia por el cáncer que atravesó su hijo Noah, y deslizó que “Love” sería su último trabajo discográfico.Sin embargo, sus representantes declararon poco después que ello no era así y atacaron el tratamiento que el tabloide le dio a las declaraciones de su cliente.

www.ratingcero.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir