Inicio Cultura y Espectáculos Netflix sube el precio de sus planes en Argentina

Netflix sube el precio de sus planes en Argentina

Compartir

Desde este jueves, el servicio de streaming incrementará el valor de sus planes básico, standard y premium. Spotify también aumentará, pero para quienes ya son usuarios habrá dos meses de gracia.

Netflix aumentará el precio de sus planes de suscripción en Argentina, tras la devaluación del peso.

En un comunicado, la compañía del servicio de streaming informó que a partir de este jueves subirá el valor de sus planes básico, standard y premium.

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, indica el comunicado.

El plan básico, que permite reproducir películas y series en una pantalla y con definición estándar, pasará a costar 149 pesos.

El plan estándar, para ver contenido en dos equipos y con definición HD ,tendrá un valor de 219 pesos.

La suscripción premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD, tendrá un costo de 299 pesos.

A estos precios hay que agregarles el IVA.

Por otra parte, los usuarios de Spotify fueron notificados hace unos días que su plan sufrirá un ajuste en el monto mensual.

“El 1 de noviembre el precio del plan familiar va a cambiar de $103,50 a $149 más IVA para nuevos usuarios. Esto nos va a ayudar a llevarte la mejor música streaming, todos los días”, decía el anuncio. El servicio básico pasará de $69 más IVA a $99 más IVA.

Los usuarios que ya se encuentren suscriptos al servicio recibirán dos meses de gracia, ya que el aumento impactará en su abono a partir de enero de 2019.

https://www.cadena3.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir