Inicio Cultura y Espectáculos Murió Katherine MacGregor, la villana de La Familia Ingalls

Murió Katherine MacGregor, la villana de La Familia Ingalls

Compartir

La actriz se hizo famosa por su papel de villana en La Familia Ingalls. Katherine MacGregor tenía 93 años y vivía en una casa de retiro en California.

Katherine MacGregor falleció este miércoles a la edad de los 93 años según confirmó su portavoz. La actriz que se hizo mundialmente famosa por interpretar el papel de la malvada Sra. Harriet en La Familia Ingalls. En los últimos tiempos su salud venía debilitándose, por eso su familia había decidió internarla en una casa de retiro.

Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura en La Familia Ingalls compartió un mensaje de despedida. “Acabo de recibir la noticia de que Katherine MacGregor falleció ayer. Esta mujer me enseñó tanto… de la actuación… de las joyas vintage … y de la vida. Ella no tenía miedo de expresar su opinión y era increíblemente graciosa. Una actriz con un verdadero don, tenía la habilidad de interpretar a un personaje despreciable con mucho corazón” escribió la actriz.

“Su Sra. Harriet Oleson era la mujer que nuestros fans adoraban odiar. La antagonista perfecta. Lo que la gente de afuera de nuestra Familia Ingalls desconocía era cuan cariñosa y educada era con los miembros más jóvenes del elenco. Realmente la amaba y encuentro un gran consuelo en saber que está en paz y que según sus creencias, su alma se ha trasladado hacia su próxima encarnación. Adiós Scottie. Espero con todo mi corazón que nos encontremos de nuevo la próxima vez” cerró su compañera en La Familia Ingalls.

 

Home La 100

Print Friendly, PDF & Email