Vidal pone a Ritondo al frente de un equipo de comunicación de crisis

0
Compartir

El titular de Seguridad estará acompañado de otros tres ministros que deberán defender la gestión en los medios.

María Eugenia Vidal armó un team de cuatro ministros para enfrentar el año critico que le espera en 2019, cuando todo indica que buscará su reelección.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires eligió a Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad, como el líder de ese grupo que tendrá la misión de defender la gestión en los medios y ante los embates de la oposición.

Ritondo estará al frente de un equipo de cuatro ministros del que también formarán parte Santiago López Medrano de Desarrollo Social; Gustavo Ferrari, de Justicia y Federico Suárez de Asuntos Públicos.

También participará de esta nueva estrategia el vicegoberador Daniel Salvador y Fabián Perechodnik, secretario General, que se sumarán para comunicar temas puntuales.

La elección Ritondo como principal vocero no es casual: Vidal lo considera su funcionario más fogueado para sortear tiempos difíciles y la Seguridad será una de las aristas del discurso de campaña tanto a nivel bonaerense como nacional.

Vidal reunió a Cambiemos y aseguró que pese a la crisis volverán a ganarle al peronismo

Ritondo ya salió a poner la cara durante este fin de semana cuando visitó a los evacuados por el temporal en Lomas de Zamora, en un tema que ya armó su propio equipo que incluye un publicista, un gerente de televisión y hasta una escritora, la flamante incorporación.

Cada ministro ya está siendo “coacheado” para poder hablar no sólo de su área específica sino de toda la gestión de Vidal en programas de televisión, radio y en entrevistas en los medios gráficos.

En tanto que la rutina de medios ya la confecciona el equipo de comunicación de Vidal con la supervisión de Federico Salvai, el jefe de gabinete, y Mariano Mohadeb, secretario de Medios.

https://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments