RITONDO ENTREGÓ A BERTELLYS MÓVILES POLICIALES

2
Compartir

Hernán Bertellys, intendente de Azul, recibió ayer cinco nuevos móviles policiales para el Comando de Patrullas. Se los entregó en Olavarría Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense.

Durante la visita de Cristian Ritondo a Olavarría realizada ayer, el ministro de Seguridad de la Provincia hizo entrega de móviles policiales para dependencias de seguridad con sede en esa ciudad y en Azul.

En el acto realizado a tal efecto en la Escuela de Policía “Juan Vucetich” que está en la localidad de Loma Negra, el intendente Hernán Bertellys recibió del funcionario provincial bonaerense cinco móviles, los cuales serán destinados al Comando de Patrullas de Azul.

De ese acto participaron también el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el director de la Escuela de Policía local, comisario Marcelo Saraceno.

En total fueron doce móviles los que se entregaron. Para Azul fueron destinadas tres camionetas Toyota y dos automóviles Volkswagen Voyage, vehículos que pasarán a formar parte del parque automotor del Comando de Patrullas de Azul.

El intendente Bertellys venía realizando gestiones ante el Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo para conseguir estos nuevos vehículos.

De acuerdo con lo señalado, los móviles serán utilizados durante la próxima temporada estival en la zona del Balneario Municipal, con la idea de reforzar la seguridad en ese sector de la ciudad durante esa época.

LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL
https://www.diarioeltiempo.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments