La policía apresó a cuatro sujetos que asesinaron con un fierro en la cabeza a un joven por un ajuste de cuentas

1
Compartir

Allanamiento en Mercedes

Cuatro hombres, fueron arrestados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, tras varios operativos realizados donde lograron dar con los involucrados en el homicidio de un joven, en la localidad de Mercedes, efectuado por un ajuste de cuentas.

El hecho se produjo cuando la víctima de 33 años se encontraba caminando por las calles Dorrego y El Amanecer, junto a otro amigo y fueron interceptados por varios masculinos con quienes tenía problemas de vieja data, lo tiraron al piso y golpearon con un fierro en la cabeza, ocasionándole posteriormente la muerte.

A raíz de ello, personal de la DDI local, llevó adelante distintas tareas operativas ordenadas por el Fiscal a fin de dar con los domicilios de los sospechosos. Gracias a las declaraciones de los testigos se pudo constatar los domicilios y seguidamente la aprehensión de los malvivientes.

En tanto, los efectivos secuestraron una bermuda de jeans y los detenidos de entre 21 a 28 años, quedaron a disposición de la justicia.

Interviene la Ayudantía Fiscal de Marcos Paz a cargo de la Dra. Mercado y la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial de Mercedes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments