Inicio Cultura y Espectáculos Benjamín Vicuña, muy enamorado: “La China Suárez es más linda que Magnolia”

Benjamín Vicuña, muy enamorado: “La China Suárez es más linda que Magnolia”

Compartir

El actor expresó su amor por su mujer y su hija y tuvo que elegir por una de las dos.

Benjamín Vicuña vive un gran presente personal y laboral. El actor chileno viene de grabar Vis a Vis en España y actualmente forma parte de 100 días para enamorarse, donde interpreta a Emiliano, el amigo de Diego (Luciano Castro) que tiene una historia con Laura (Carla Peterson).

En su vida personal, encontró a una compañera con la China Suárez, a quien describió como “una mujer muy madura y generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma”, con quien fue padre de Magnolia y formaron una familia ensamblada: “Es lindísima, es preciosa, tiene un carácter exquisito, es muy bonita”, expresó sobre la beba.

Sin embargo, sorprendió a todos y al ser consultado sobre cuál de las dos era más linda, si su mujer y su hija, y entre risas aseguró que “la versión original es más linda”, en referencia a la China.

Por último, en diálogo con Agarrate Catalina, reflexionó sobre su relación con la actriz: “Nos apasiona nuestro oficio y tuvimos la suerte de trabajar juntos. La clave es la complicidad y el humor, son los pilares fundamentales de una relación. Poder compartir algo tan absorbente como el trabajo, que además es lo que nos gusta. Uno comparte lo que tanto le demanda”.

Fuente: www.losndes.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir