Inicio Política Palazzo: “Es un error de la CGT aceptar el bono a cuenta...

Palazzo: “Es un error de la CGT aceptar el bono a cuenta de paritaria”

Compartir

El secretario general de la Bancaria cuestionó las decisiones de la cúpula de la central obrera y le pidió tener “más firmeza con el Gobierno”.

En diálogo con Crónica Anunciada, por El Destape Radio, remarcó: “Creo que es un error por parte de la CGT si acepta que el bono sea considerado a cuenta de paritaria y no como un monto extra que ayude al menos a soslayar los efectos de la política económica que ha golpeado el bolsillo de todos los argentinos”.

De esta forma, subrayó que es un “error” que hayan decidido “levantar una medida de fuerza por un bono que encima tiene características de deja vu del 2016, cuando no lo pagó nadie al bono, y sin saber concretamente si no va a haber despidos o suspensiones”.

Por su parte, no descartó llevar adelante alguna medida de fuerza desde el gremio contra las medidas del Gobierno, ya que hay una “percepción negativa del bono” por parte de la gente. Además, planteó que “la gente tiene una percepción negativa del bono” y que “la asignatura pendiente de los compañeros que conducen la CGT es cumplir su propia palabra” y “tener más firmeza con el Gobierno”.

https://www.eldestapeweb.com
Print Friendly, PDF & Email
Compartir