Inicio Deporte Para Tití Fernández, Macri “se metió mal” en el Superclásico y advirtió...

Para Tití Fernández, Macri “se metió mal” en el Superclásico y advirtió por el comentario sobre Gallardo

Compartir

El periodista deportivo habló sobre los entrentelones de la intervención presidencial por la final entre Boca y River en la Copa Libertadores.

Tití Fernández criticó el manejo del presidente Mauricio Macri en torno al Superclásico entre Boca y River por la final de la Copa Libertadores: “La política se metió mal, si todavía tiene un montón de temas sin resolver y sin consultar a los dirigentes y a Rodríguez Larreta”.

“Es el partido más importante de la historia del fútbol argentino”, aseguró a C5N porque “Boca y rivera son conocidos mundialmente, que tiene historia internacional y que abastecen a la Selección Argentina”.

“Hablé con D’Onofrio y me dijo: ‘nos sabes el bolonqui que íbamos a tener’. ¿A quién le das las 4 mil entradas? ¿El socio genuino iba a recibir alguna de esas entras? Macri sabe, tuvo que convivir con las barras bravas”, advirtió.

También criticó el comentario sobre “el culón de Gallardo”: “¿vos te imaginás, si River llega a ganar esta final, los memes que van a haber? ‘Qué bueno que el Presidente tenga un poco de culo’”, pronosticó.

También dijo que Macri “ama el fútbol, es presidente de la Argentina por el fútbol, gracias a Riquelme y Palermo”.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir