Inicio Política El Senado inicia el debate por el Presupuesto bonaerense

El Senado inicia el debate por el Presupuesto bonaerense

Compartir

Además, se tratará la ley impositiva y los pliegos para el nombramiento de los jueces.

La Cámara del Senado bonaerense comenzará a tratar el proyecto de ley del Presupuesto 2019 y el de la Ley Impositiva. En esta sesión se pretende ingresar formalmente los proyectos y tratar los pliegos para el nombramiento de los jueces.

La sesión dará inicio a las 14 horas, en la previa de la visita de los ministros provinciales a la Legislatura. De esta forma, el oficialismo dará inicio al tratamiento del Presupuesto, el cual fue girado a la Cámara el pasado lunes, por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

En este proyecto se establecen gastos por $ 929 millones, enfocados en obra pública, el fortalecimiento de la inversión social y mejoras en materia de seguridad.

El objetivo de la sesiona realizarse hoy es lograr el tratamiento bicameral de los proyectos, para que después los ministros puedan exponer frente a diputados y senadores y responder sus dudas.

El próximo martes 13 de noviembre, el Ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, se reunirá con las comisiones de presupuesto, mientras que el jueves 15, se presentarán Roberto Gigante, de Infraestructura, y Andrés Scarsi, de Salud. Las audiencias finalizarán el martes 20, con la exposición del Ministro de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano.

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir