Inicio Policial Robo, huyó, chocó, disparó y lo agarraron debajo de la cama

Robo, huyó, chocó, disparó y lo agarraron debajo de la cama

Compartir

Ocurrió en Monte Grande

Un sujeto que robó un auto fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Lo detuvieron luego de que intentara darse a la fuga y de refugiarse en una vivienda donde se había escondido debajo de la cama.

El procedimiento fue llevado a cabo por el personal del Comando de Patrullas zonal tras ser alertados de un hecho ocurrido en la calle Las Calas al 460 de ese distrito en el que un individuo armado le sustrajo un vehículo Peugeot 307 de color gris a otro hombre.

De inmediato, se iniciaron rastrillajes que permitieron divisar el automóvil robado. Aunque al intentar detenerlo, el malviviente comenzó a levantar la velocidad para evadir la presencia policial en vano, ya que en la esquina de Echeverría y La Quinta el rodado chocó contra un poste.

Tras el impacto, el sujeto descendió del auto y empezó a correr detonando disparos de arma de fuego contra los efectivos quienes repelieron esa agresión.

De esa manera comenzó una persecución a pie que culminó a pocas cuadras del lugar en el interior de una vivienda, donde se halló al sujeto escondido debajo de una cama.

Si bien el individuo presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna derecha, se encontraba fuera de peligro al igual que el personal policial.

En su poder se le secuestró un arma de fuego calibre 9mm marca Bersa Thunder con 2 cartuchos y otros 2 en su cargador, la cual posee pedido de secuestro activo por el delito de hurto y cuyo denunciante es personal policial.

También se incautaron 3 camperas de nylon y 1 televisor LCD de 32 pulgadas.

Interviene en la causa, caratulada Robo Agravado Automotor, Tenencia de Arma de Guerra, Resistencia a la Autoridad, Abuso de Arma, la UFI N° 1, a cargo de la Dra. Ruiz, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir