Inicio Política Cristina Kirchner no se presentará mañana en la Cámara Federal

Cristina Kirchner no se presentará mañana en la Cámara Federal

Compartir

Así lo aseguró el abogado de la exmandataria, Carlos Beraldi.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, anticipó que la exmandataria no se presentará en la Cámara Federal, el próximo martes, en el marco de la causa de los cuadernos K.

“No tengo instrucción de que Cristina se presente ante la Justicia, igual es una decisión de ella”, aseguró Beraldi. Además, señaló que ese mismo día en la Cámara, habrá “una audiencia técnica entre abogados”, donde va expondrá “todas las arbitrariedades que hubo en la causa, es políticamente escandaloso”.

“La causa de los cuadernos tiene un origen ilícito y hubo Forum shopping. No busca la verdad, sino incriminar a personas bajo un manto de sospecha y dejar libres a otras”, estableció el defensor de la expresidente, y agregó que es “totalmente absurdo dictarle un auto de procesamiento a la ex Presidenta por la causa de los cuadernos”.

“Bonadio ya me confirmó que no tiene registros técnicos de las declaraciones de los arrepentidos. No hay pruebas técnicas de cómo se obtuvieron esos testimonios”, confirmó Beraldi a El Destape, e incido que “es muy grave que no existan grabaciones de las declaraciones de los arrepentidos”.

Con anterioridad, Beraldi había asegurado que no existía “ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner vaya a ser detenida, porque primero tienen que confirmar esta insólita prisión preventiva que le dictó el juez, cosa que no creo que ocurra”.

Además, al momento de hacer tales declaraciones, la presencia de Cristina en la Cámara Federal no estaba en duda, al contrario, su defensor había pedido que la audiencia sea pública y que puedan ingresar periodistas, para que “puedan recoger lo que se va a explicar y que la gente se pueda enterar” del alegato de la ex presidenta.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir