Inicio Tapa ¿Superclásico con o sin visitantes? Macri dio su respuesta

¿Superclásico con o sin visitantes? Macri dio su respuesta

Compartir

Después de la polémica, el presidente Mauricio Macri confirmó que el partido se jugará con visitantes.

La confirmación vino después de una reunión en el Ministerio de Seguridad. En diálogo con radio La Red, el primer mandatario anunció que se acordó que las finales de la Copa Libertadores se jugarán con visitantes.

“Esta mañana cuando me levanté dije: vamos a hacer que esta final tenga realmente todos los condimentos que tuvieron otras finales en otro momento de la Argentina”, relató Macri en la entrevista.

“Esta final nunca se va a volver a repetir porque el año que viene la final se va a jugar en un solo partido y en un estadio neutral en otro país. Esta oportunidad histórica la tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante”, agregó.

“Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir”, dijo, en relación el encuentro que tuvo con los titulares de ambas carteras.

“Pero como esto es un hecho excepcional, acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo”, expresó.

El periodista también le preguntó su opinión sobre la posible reacción del hincha de River, si Boca salía campeón en el Monumental (cancha en donde se disputará el partido final). “Estamos preparados, la Argentina nos sorprende a nosotros mismos, a los argentinos. Miren cómo vivimos los Juegos Olímpicos en la Ciudad, no hubo un episodio de nada, eso demuestra que hay algo que está cambiando”, dijo Macri.

Los ministros Patricia Bullrich y Martín Ocampo anunciarán mañana los detalles. El partido se jugará el sábado 10 de noviembre, a las 16, en La Bombonera. La siguiente fecha será el 24 de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir