Gerardo Morales atacó al Papa y a Milagro Sala

0
Compartir

El gobernador de Jujuy reafirmó su postura respecto a la militante social y también cuestionó al papa Francisco porque “se mete mucho” en la política argentina.

El gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, negó que la militante social detenida desde enero de 2016 Milagro Sala sea una presa política, y la calificó como una “delincuente”. Además, cuestionó al papa Francisco por “meterse mucho” en temas de la política argentina.

“No es una presa política”, sostuvo Morales en referencia a Sala durante una entrevista en el programa de Luis Novaresio por A24. “La Corte, después de tanta discusión, ratificó el procedimiento y avaló todo lo que ha hecho la Justicia jujeña”, defendió.

“Creo que el Papa se mete mucho en la política local”

Según expuso el gobernador, sí hubo un “disenso con algunos jueces respecto a la preventiva en cuanto a prisión domiciliaria o en el sistema penitenciario”, pero, de todos modos, “hay un juicio oral que se está llevando a cabo y va a haber una resolución judicial”.

“Cerró en mil doscientos millones en la megacausa. Ahora está la causa Pibes Villeros, donde sacaron del banco, se ha visto, la plata, y se la repartían los punteros. Eso es robarle al pueblo, es una afrenta al pueblo”, subrayó.

https://www.eldestapeweb.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments