Inicio Deporte Cristiano habló sobre las acusaciones de violación en su contra

Cristiano habló sobre las acusaciones de violación en su contra

Compartir

El futbolista de la Juventus reveló detalles del momento que atraviesa ante la denuncia que pesa sobre su persona en Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo está en el ojo de la tormenta. El futbolista portugués tiene una denuncia por abuso sexual en su contra. Según el relato de la denunciante el futbolista habría abusado de ella en un hotel de Las Vegas en Estados Unidos. Posteriormente le habría pagado 375 mil dólares en un acuerdo de confidencialidad que no tiene valide para la Justicia.

Con este panorama, el jugador de la Vecchia Signora quedó complicado y sus abogados están tratando de evitar que el caso se vaya a juicio. El ex jugador de Real Madrid habló por primera vez sobre el caso y acerca de cómo esto está afectando a su familia, con quien siempre se lo ha visto muy ligado.

“He hablado con mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr., es demasiado pequeño para entenderlo”, reveló el portugués en declaraciones con la Revista France Football. “Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas”, sostuvo el atacante de la Juve que a pesar de las denuncias en su contra no tiene necesidad de viajar hasta Estados Unidos.

El relato de Cristiano continuó con detalles acerca de la situación de sus allegados más cercanos. “Ellas están hundidas y, al mismo tiempo están muy enojadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés”, detalló Ronaldo que también se encuentra afectado por esta situación.

La situación de su madre, también fue uno de los temas que toco Ronaldo en esa extensa entrevista. “Mi madre está inconsolable. He hablado con ella mucho sobre este tema para tranquilizarla. Por ella me siento peor”, sostuvo el futbolista de la Juventus.

Por último habló acerca de cómo esta situación afecta su relación con el público. “La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen. Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno. Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo”, concluyó Cristiano.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir