Inicio Deporte Estudiantes visita a Banfield en busca de reafirmar la levantada

Estudiantes visita a Banfield en busca de reafirmar la levantada

Compartir

Luego del triunfo ante Newell’s, el Pincha intentará sumar nuevamente de a tres esta tarde 17.45 ante Banfield en el estadio Florencio Sola. El árbitro del encuentro será Silvio Trucco

Reafirmar la levantada, ese es el objetivo de Estudiantes. Claro, luego de lo que significó el triunfo ante Newell’s, el Pincha cortó una racha negativa en la Superliga y esta tarde intentará seguir por la senda de la victoria. El partido se jugará en el estadio Florencio Sola desde las 17:45 y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

El elenco de Leandro Benítez cuenta actualmente con sólo ocho unidades en el certamen local (debe 65 minutos ante Defensa y Justicia), por lo que un triunfo ante el Taladro también lo acomodaría en la tabla de posiciones que lo tiene en el puesto 20.

Probables formaciones del partido entre Banfield y Estudiantes:

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Julián Carranza, Adrián Callelo, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo; Nicolás Silva y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Lucas Rodríguez; Mariano Pavone y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.45

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir