Inicio Deporte “Voy a hinchar por Palmeiras”

“Voy a hinchar por Palmeiras”

Compartir

COPA LIBERTADORES

D’Alessandro, capitán del Inter de Porto Alegre, analizó la ida entre River y Gremio, el clásico de su equipo, y aseguró que estará apoyando al Verdão cuando reciba a Boca en San Pablo.

Andrés D’Alessandro es más Millonario que nunca en las semifinales de la Copa Libertadores. Capitán del Inter de Porto Alegre, el Cabezón analizó el encuentro de ida entre River, su ex club, y Gremio, el clásico rival del Colorado.

“Vi el partido, porque River me dio a conocer y allí pasé más de la mitad de mi vida. Fue parejo y bien disputado, decidido en los detalles. Los dos equipos tienen potencial y lo demostraron. La clasificación está abierta. El propio Renato destacó que va a ser difícil, incluso con ese resultado”, contó Andrés en conferencia de prensa, y agregó que “la vuelta será mas disputada y difícil”.

“Voy a hinchar por Palmeiras”

Andrés D’Alessandro. Video: YouTube.

D’Alessandro reveló también que, del otro lado del cuadro, hinchará por Palmeiras cuando el Verdão reciba al Xeneize en la revancha: “Yo respeto mucho a Boca, tengo conocidos allí, pero hay una rivalidad muy grande con River. De los cuatro equipos que llegaron, por lo que vienen mostrando, Palmeiras es el que más sólido se encuentra en este momento, por lo que viene mostrando en la Libertadores y en el Brasileirao”.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir