Inicio Deporte Explotó la Bombonera: los goles de Darío Benedetto en sonido ambiente

Explotó la Bombonera: los goles de Darío Benedetto en sonido ambiente

Compartir

La Conmebol publicó el doblete del delantero de Boca ante Palmeiras con el audio original de la cancha

Boca, tras dos empates en fila en la Superliga, llegaba con algunos cuestionamientos al partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto lograron sacar adelante el partido y consiguieron un valioso 2 a 0.

El héroe de la jornada fue Darío Benedetto, que entró a los 31 minutos del complemento en lugar de Wanchope Ábila y se despachó con un doblete.

El primer estallido de la noche se hizo desear. Llegó recién a falta de 7 minutos, cuando el Pipa ganó en las alturas para vencer la resistencia de Weverton. El segundo fue a los pocos minutos, cuando el ex Arsenal y América de México sorprendió a todos con una exquisita maniobra para quedar frente al arco y marcar un verdadero golazo.

La Conmebol decidió publicar dos videos con los goles de Benedetto con el audio original, para que los hinchas de Boca puedan vivirlo -en algunos casos nuevamente- como si estuviesen en La Bombonera.
Vale mencionar que la vuelta será el próximo miércoles, desde las 21.35, en San Pablo. El ganador de esta llave definirá el torneo con el vencedor del cruce entre Gremio y River.

https://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir