Inicio Tapa La mamá de Sheila admitió que vendía droga

La mamá de Sheila admitió que vendía droga

Compartir

Además contó la razón por la que perdió la tenencia de su hija.

Yanina Pereyra, la mamá de Sheila Ayala, rompió el silencio. Se mostró indignada porque su exesposo no le avisó de la desaparición y su familia desorientó a la policía con pistas falsas. Pide justicia.

La mujer contó cómo se enteró de la desaparición de la nena, cómo trataron de culparla y apuntó directamente contra la familia de su ex marido, Fabián González Roja.

“Interrogaron a mis amigas y a ellos no los fueron a interrogar o hacer requisas en la casa o allanamientos, nada de eso. Eso es lo que me indigna, porque ellos tiraban pistas falsas y la desorientaban a la policía porque ellos tenían algo que ver”, lamentó Yanina.

Uno de los rumores que se había difundo en el barrio es que vendía drogas y se atrevió a confirmarlo. “Fue hace dos años”, admitió. También contó que su marido aprovechó la situación para quedarse con la tenencia de sus tres hijos porque contaba con vivienda y ella no. Por esa razón, le reclamó la casa a la gobernadora María Eugenia Vidal. “No quiero que me pase lo mismo con mis otros hijos”, remarcó angustiada.

La mujer calificó a la tía de su hija, Leonela Ayala, de “cínica” porque “ella que salía en ‘las teles’ diciendo que estaban buscando a Sheila, que ayudaran a buscarla y ella era la asesina”.

La madre de Sheila explicó que le sorprendió que la avisaran tan tarde de la desaparición de su pequeña. La respuesta del padre fue que “la estaba buscando yo” y que cuando la nena desapareció, él estaba “arriba mirando la tele”.

“Siempre apuntaban a mi familia”, explicó y agregó. “Daban falsas pistas y obvio que la policía va a tomar todas las pistas que ellos le den. Cínicos… desviaron todas las pistas porque desde el primer momento si la hubiésemos empezado a buscar seguro que la encontrábamos”.

Fuente: Canal 26

Print Friendly, PDF & Email
Compartir