Inicio Tapa Indagan este martes a Máximo Kirchner

Indagan este martes a Máximo Kirchner

Compartir

El diputado nacional deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio para ser interrogado sobre la causa de los cuadernos.

En el marco de la causa abierta por los cuadernos de Centeno, en la que está acusado de formar parte de una asociación ilícita, el diputado Máximo Kirchner deberá presentarse este martes ante el juez Claudio Bonadio.

El hijo de los Kirchner fue involucrado en la causa por el detenido José López, exsecretario de Obras Públicas, que declaró como arrepentido. El exfuncionario mencionó puntualmente a La Cámpora, donde dijo que tenían peso los diputados Andrés “Cuervo” Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro, más Julián Alvarez. “Máximo lo manejaba más con el teléfono”, señaló López, que también mencionó al exministro de Economía Axel Kicillof, diciendo que “si bien estaba dentro del grupo, lo veían como un técnico, pero tenía mucha más llegada a Cristina”.

Tras ser indagado, el juez deberá resolver la situación procesal de Máximo Kirchner: si lo acusa de ser integrante de la asociación ilícita o en calidad de jefe tal cual lo hizo con su madre.

Fuente: www.parlamentario.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir