Elogios para Matías “Caco” García, figura en el triunfo ante Racing

39
Compartir

El ex jugador de Gimnasia, quien cumple hoy 27 años, despertó elogios de propios y extraños luego de la remontada heroica de San Martín de Tucumán ante el líder de la Superliga

Luego atravesar una serie de lesiones que lo tuvieron a maltraer en su trayectoría futbolística, Ariel Matías García se luce en cada presentación de su actual equipo, San Martín de Tucumán, que en la última fecha se impuso de forma heroica 2 a 1 ante Racing, líder de la Superliga.

El ex Gimnasia además suma un nuevo festejo: hoy cumple 27 años de vida.

Si bien la realidad de su equipo no es la mejor, ya que lucha por no descender y suma apenas siete unidades en nueve fechas, el “Caco” se ha convertido en un referente del elenco tucumano y con el número 10 en la espalda, se ha ganado el corazón de los hinchas.

Cabe recordar que el volante, surgido en las divisiones formativas de Gimnasia, tuvo que partir justamente a Tucumán luego de no ser tenido en cuenta en el plantel albiazul en el año 2016.

Luego de ganarse un puesto en el conjunto “Ciruja”, encaminó su regresó a Primera división, lo que significó un hecho relevante para uno de los más grande de la provincia.

En el triunfo ante la Academia, San Martín se había quedado con 10 hombres en la primera parte de juego, lo que hizo más complicada la remontada. Claro, los del Chacho Coudet se pusieron en ventaja en el amanecer del complemento, un puñal para todos los locales.

Pese a la adversidades, y de la mano del “10” albirrojo, el equipo tucumano dio vuelta el marcador con dos goles de Claudio Bieler. Aunque todos los flashes se quedaron con el goleador, Matías García recibió el reconocimiento de todos los hinchas, eufóricos por el  triunfo.

En el segundo gol, el ex Gimnasia se mandó un jugadón, en el que desbordó, superó su marca y dejó a Bieler con el arco vacío para definir. El video:

https://diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email

Comments