Macri viaja a Mar del Plata para el cierre del coloquio de IDEA

0
Compartir

Además, en la Quinta de Olivos, recibirá a los jovenes argentinos que participaron de los JJOO que finalizaron el día de ayer.

El presidente Mauricio Macri recibe hoy en la Quinta de Olivos a deportistas argentinos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y luego viajará a Mar del Plata para encabezar el cierre del Coloquio de IDEA. Además, el mandatario mantendrá un encuentro con los moderadores de la entidad, luego de encabezar el fin del ciclo en la ciudad costera.

Tras haber recibido este jueves la Orden Olímpica de Oro de manos del presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, el mandatario mantendrá un encuentro en la Residencia Presidencial con los integrantes de la delegación nacional, que se alzó con 26 medallas, 11 de ellas de oro.

Por la tarde, en tanto, el jefe de Estado viajará a la ciudad bonaerense de Mar del Plata para encabezar a las 17:45 el cierre de la edición número 54 del Coloquio de IDEA. En el Sheraton Hotel de la ciudad costera, el líder del PRO mantendrá un diálogo con la presidente de esta edición del Coloquio y gerente general de LATAM Airlines Argentina, Rosario Altgelt, y el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma, Javier Goñi.

En tanto, del coloquio también participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que reunió a más de 60 empresarios de Mar del Plata y los instó a trabajar juntos para el beneficio de los turistas con “precios razonables”. La gobernadora junto a su gabinete dialogó el miércoles en el NH Provincial de Mar del Plata con las principales empresas y cámaras vinculadas al sector turístico con el objetivo de fijar precios razonables para la temporada 2018/19.

“Tengamos muchas temporadas con precios razonables y no unas pocas con precios altos”, dijo Vidal y pidió “trabajar juntos el sector público y el privado para que los bonaerenses puedan disfrutar de unas vacaciones con precios acordes”. El encuentro de la mandataria y empresarios fue previo a su presentación en el coloquio de IDEA, un foro que reúne a los principales empresarios de la Argentina.

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments