Los árbitros de la Copa para River y Boca

0
Compartir

La Conmebol dio a conocer las ternas que dirigirán la ida de las semifinales para los equipos argentinos ante los rivales brasileños. Un peruano impartirá justicia en el duelo del Millo ante Gremio y un chileno hará lo propio entre el Xeneize y Palmeiras.

River y Boca ya tienen todo listo para el primer duelo de las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio y Palmeiras, respectivamente. La Conmebol dio a conocer quiénes serán los árbitros y los responsables del VAR para el compromiso de ida del Millonario (martes 23 de octubre a las 21.45) y el del Xeneize (miércoles 24 de octubre 21.45).

El juez que dirigirá al equipo de Marcelo Gallardo ante el actual campeón de América será Víctor Carillo ya tuvo una historia con el equipo de Núñez en este certamen. Era el designado para el debut ante Flamengo en Brasil, pero sorpresivamente adujo «problemas de salud» horas antes del encuentro y le dejó su lugar a Michael Espinoza. Leodan González será el encargado del VAR en el partido que se jugará en el Monumental.

En el choque entre Boca y Palmeiras, el árbitro será Roberto Tobar. Toda una coincidencia: el chileno también dirigió ese cruce en la fase de grupos, también en la Bombonera, cuando el conjunto del Mellizo cayó por 2 – 0 y complicó seriamente sus chances de clasificar a la segunda fase de la Copa. Por su parte, el también trasandino Julio Bascuñán vigilará todo desde el VAR.

https://www.ole.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments