Inicio Tapa Sheyla apareció muerta

Sheyla apareció muerta

Compartir

La menor fue hallada en un basurero, a metros de donde había sido vista por última vez.

Sheyla Alejandra Ayala (10 años) se encuentra desaparecida desde el domingo. El cuerpo fue encontrado en el mismo complejo en el que vivía junto a su papá y dos hermanos. Estaba envuelto en bolsas y cubierto de basura

Los detalles del caso, que estaría vinculado a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

La niña había sido vista por última vez a las 16:00 del pasado 14 de octubre, en el barrio Trujui de San Miguel, mientras se dirigía a la casa de tu tía, quien se la habría llevado. La mujer, además, es vecina de la familia.

Los padres, Yanina Alejandra Pereyra y Juan Carlos Ayala, se encuentran separados y en disputa por la tenencia de los tres hijos de ambos.

Los menores conviven con el padre, y el conflicto habría comenzado a raíz de que Ayala cobra las asignaciones familiares que correspondientes.

Según informes, el secuestro y posterios homicidio de la nena podría estar vinculada a los problemas de la madre con el consumo y la venta de estupefacientes.

La última pista indica que la mujer habría tenido un conflicto económico, relacionado con el tráfico de estupefacientes, con una vecina apodada “La Narigona”.

Pereyra habría quedado en falta con los dealers locales, por lo que se especula que la desaparición de la nena responda a un ajuste de cuentas.

Según declaró la tía de la menor, de nombre Leonela, Pereyra era conocida por hacer entrar drogas a la comisaría. También habría dejado a sus hijos al cuidado de la familia parte por unos conflictos mantenidos con mafiosos.

Por su parte, Ayala tiene problemas con el consumo de alcohol. A raíz de estas irregularidades, el Juzgado de Familia interviniente ordenó quitarle a los padres la tenencia de los hermanos de la menor.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir