Otro detenido por la megacausa de La Salada: cayó el “Mono Van Damme”, ex comando militar que organizaba a los recaudadores de las diferentes ferias

0
Compartir

Es experto en artes marciales y manipulación de explosivos

Un sujeto de 34 años que está acusado de ser uno de los principales organizadores de la recaudación ilegal que se llevaba a cabo en los alrededores de la feria La Salada quedó detenido en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Se trata de un individuo conocido como “Mono Van Damme” –que durante varios años formó parte del Comando de Aviación Militar de Ejército Argentino, con destino en Campo de Mayo-, quien, según uno de los encargados de la investigación, es experto en artes marciales y manipulación de explosivos.

La captura se llevó a cabo en la esquina de Itatí y Espronceda de esta localidad del sur del conurbano y estuvo a cargo de numerarios del Departamento de Homicidios, área dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, que realizaron diferentes tareas encubiertas en la zona.

Esta organización delictiva fue desbaratada hace casi 16 meses y a lo largo de ese tiempo también fueron detenidos, en diferentes procedimientos, otros integrantes del clan criminal.

Intervienen en la causa la Fiscalía de General, a cargo Dr. Sebastián Scalera; y el Juzgado de Garantías N° 3, del Dr. Gustavo Gaig; ambos pertenecientes al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Print Friendly, PDF & Email

Comments