Inicio Tapa Frigerio: “Hugo Moyano no entiende que somos todos iguales ante la ley”

Frigerio: “Hugo Moyano no entiende que somos todos iguales ante la ley”

Compartir

El ministro del Interior cargó contra el líder camionero, quien mostró sarcasmo ante el pedido de detención de su hijo Pablo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, advirtió este sábado que “todavía hay quienes no entienden que ahora somos todos iguales ante la ley”, luego de que el jefe del gremio camioneros Hugo Moyano dijera que el pedido de detención de su hijo Pablo era un “disparate” para “tapar las cosas que pasan”.

“Todavía hay quienes no entienden que ahora somos todos iguales ante la ley, que la Justicia es independiente”.

En diálogo con radio Mitre, aclaró que, en la actualidad, “no hay un Poder Ejecutivo como el pasado que le daba órdenes a la Justicia según su conveniencia”.

“Estamos viviendo en una verdadera República, eso hay que entenderlo”, insistió Frigerio, quien enfatizó que “no hay favoritismo” y que “si la Justicia te llama, tenés que ir”.

Según la acusación de la Justicia, Pablo Moyano y un grupo que también incluiría a su padre Hugo y a Héctor Maldonado, secretario general de Independiente y protesorero de Camioneros, integra una organización que desde 2014 hasta 2017 defraudaron a la institución deportiva de Avellaneda.

www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir