Inicio Policial Delincuentes y policías protagonizaron un descontrolado tiroteo en Recoleta

Delincuentes y policías protagonizaron un descontrolado tiroteo en Recoleta

Compartir

El hecho ocurrió ayer por la noche, luego de una importante persecución policial. Los transeúntes que caminaban por la zona se salvaron de milagro. Hay sólo un delincuente herido.

Un tremendo tiroteo se registró este viernes por la noche, frente al Hospital de Clínicas José de San Martín en el barrio porteño de Recoleta, cuando delincuentes que escapaban de la Policía se enfrentaron a balazos con los agentes que los venían persiguiendo.

Según se informó, la balacera se produjo a la altura de la calle Presidente José Uriburu al 800, en cercanías de la plaza Bernardo Houssay y de las concurridas Facultad de Ciencias Económicas y de Medicina.

El enfrentamiento se desató después de que un grupo de al menos cuatro delincuentes que escapaban de la Policía en un Audi robado modelo A5, al verse cercados por los efectivos que los estaban persiguiendo abrieron fuego contra los uniformados.

La balacera, con más de 30 tiros, quedó registrada en imágenes de video tomadas por vecinos del barrio desde sus departamentos. Uno de los delincuentes resultó herido con dos balazos y el personal policial resultó ileso.

www.diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir